PASTORAL / COMUNICACION

COMISION DE PASTORAL DE COMUNICACION SOCIAL

• LOS MIEMBROS DE LA CODIPACS SE PONEN A ESTUDIAR

P.A. Rojas. A partir del viernes 18 de Agosto de 2017, los miembros de la Comisión Diocesana de Pastoral de las Comunicaciones Sociales (CODIPACS) iniciarán un proceso de estudio y formación doctrinal, a fin de que asimilen la doctrina de la Iglesia en lo referente a la Pastoral de la Cumunicación y sean comunicadores verdaderamente cristianos.
  • LA CODIPACS REALIZA RETIRO KERIGMÁTICO

Por el Pbro. Alejandro Rojas Con el propósito de cultivar la espiritualidad de los miembros de la Comisión Diocesana de Pastoral de las Comunicaciones Sociales (CODIPACS), esta Comisión realizó un Retiro espiritual para recibir el Kerigma.
  • LA CODIPCAS LANZA PROPUESTA Y ÉSTA ES ACEPTADA POR LOS DECANOS DE LA DIÓCESIS.

LA COMISIÓN DIOCESANA DE PASTORAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES (CODIPCAS) LANZA PROPUESTA Y ÉSTA ES ACEPTADA POR LOS DECANOS DE LA DIÓCESIS. Por el pbro. alejandro Rojas El 1º. De Agosto, del presente año, la Comisión Diocesana de Pastoral de las Comunicaciones Sociales (CODIPACS), presentó ante los Decanos de la Diócesis, reunidos en sesión ordinaria, una propuesta para acrescentar la pastoral de las comunicaciones en la Diócesis, la cual fue aceptada por todos los Decanos.
  • BIBLIOGRAFÍA DE PASTORAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES

Porl el Pbro. Alejandro rojas Como un servicio de esta Comisión Diocesana de Pastoral de las Comunicaciones Sociales te damos aconocer una BIBLIOGRAFÍA BÁSICA para que conozcas el pensamiento de la Iglesia sobre los Medios de Comunicación Social y las Redes Sociales.
  • PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN

PROYECTO 2017 PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN