25 DE OCTUBRE: ASAMBLEA PROVINCIAL DE COMISIONES Y DIMENSIONES DIOCESANAS

El próximo 25 de Octubre del presente, representantes de las distintas Comisiones y Dimensiones Diocesanas de Pastoral de la Provincia Angelopolitana se reunirán en la ciudad de Puebla. El objetivo de esta reunión será el estudiar y compartir el Proyecto Global de Pastoral (PGP) que los Obispos de México han elaborado con motivo de los 500 años de las apariciones de Virgen de Guadalupe y los 2000 años de la Redención operada con la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, el Señor. En la Diócesis de Huajuapan, como preparación a esta Asamblea, se ha iniciado ya un proceso de estudio y conocimiento de este Proyecto Global de Pastoral (PGP) haciendo un primer acercamiento a este Documento.

El 14 de Septiembre se reunieron las Comisiones y Dimensiones D i o c e s a n a s de Pastoral, en la casa de las Comisiones para conocer el Documento. Ahí, el Señor Obispo Diocesano Don Teodoro E. Pino Miranda y los miembros de la Vicaría de Pastoral fueron presentando cada una de las partes de dicho Documento. El 20 de S e p t i e m b r e , la misma Vicaría de Pastoral, hizo la presentación del Proyecto, al Consejo Diocesano de Pastoral, reunido en la Casa de Formación Católica San José.

El 29 de Septiembre, también se reunieron representantes de las diversas Congregaciones Religiosas que trabajan en la Diócesis para hacer este primer acercamiento al mismo Documento, apoyadas por miembros de la Vicaría Diocesana de Pastoral. Así, la Diócesis se ha preparado para llevar sus aportes a la Asamblea provincial, en donde compartirá con la Arquidiócesis de Puebla y las Diócesis de Tlaxcala y Tehuacan. Están convocados para asistir a la Asamblea Provincial, 2 miembros de cada Dimensión Diocesana de Pastoral

Read 41 times Last modified on Thursday, 11 October 2018 19:27
Redacción