“SE CLAUSURA EL AÑO, PERO NO EL PROCESO DE PASTORAL CON LOS JÓVENES”

Por: Pbro. Alejandro Rojas Rojas.

Ante más de 600 jóvenes participantes en el cierre del Año de la Juventud en la Diócesis, Monseñor Teodoro Enrique Pino Miranda, puntualizó que con este evento diocesano “sólo se clausuraba este año dedicado muy especialmente a impulsar el trabajo de la Iglesia con los jóvenes; pero que de ninguna manera se clausuraba el proceso de pastoral juvenil que debe seguirse trabajando en las parroquias y en la Diócesis”.

Esto lo expresó, el día 10 de Noviembre del presente año, al término de la Misa de clausura del año de la Juventud, justo a las 2.00 de la tarde, cuando, como Obispo de la Diócesis, cerró oficialmente este año. Este momento estuvo precedido por un Encuentro Diocesano de Jóvenes, organizado por las Dimensiones Diocesanas de Pastoral Juvenil y Vocacional que inició la tarde del 9 de Noviembre.

Este Encuentro, caracterizado por la alegría y el dinamismo, propios de los jóvenes, tuvo momentos de oración, de reflexión y de sana convivencia. En el decir de los jóvenes participantes, fue una experiencia que los ha motivado a seguir buscando el verdadero sentido de la vida, en la Iglesia y en el encuentro con Jesucristo.

206593

Your IP: 54.226.36.60