Reunión parroquial de agentes de pastoral en Ahuejutla

En la Parroquia de San Rafael Ahuejutla se realizó una Reunión Parroquial de Agentes de Pastoral, el 23 de Diciembre, con el fin de estudiar el Proyecto Global de Pastoral (PGP) y analizar el ser y quehacer de la Diocesis y la Parroquia con sus respectivos organigramas, para iniciar su formación integral permanente; la reunión comenzó con el recibimiento y desayuno de los Agentes de Pastoral de 8 comunidades participantes a cargo de los Mayordomos de la cabecera parroquial.

Acto seguido se pasó al Templo para que los miembros del Consejo Pastoral Parroquial y el Párroco Emiliano Martínez Vázquez les dieran la bienvenida. Enseguida se inició la Oración de Laudes dirigida por el Acólito Isidro Chavez y la Srita. Fidela de la Rivera. Después se pasó a la Cofradía de la Comunidad para llevar a cabo el Tema Explicación del Proyecto Global de Pastoral (PGP), por los Seminaristas Juan José Bolaños y Acólito Isidro Chavez.

Siguió un momento de descanso; para continuar con el segundo Tema Ser y quehacer de la Diocesis y la Parroquia, con sus Organigramas Pastorales. Por último, el Párroco dio la Agenda de las Próximas Actividades Pastorales: Reuniones, Retiros, Encuentros de Oración y Colectas Diocesanas. Se pasó a Cantos de Animación por el Coro de San Rafael, la Oración de Bendición de Alimentos y despedida de todos los Agentes de Pastoral por el Párroco, Consejo Pastoral y Mayordomos.

Your IP: 54.235.55.253
2019-02-22 00:54