Bodas sacerdotales del padre Fausto Vázquez

El sacerdote es un hombre elegido entre los hombres para santificar al mismo hombre. Manifestamos a ustedes nuestra alegría por dos razones importantes; la primera por estar iniciando un año más que Dios nos ha dejado vivir y en segundo lugar por el regocijo de los 50 años de vida sacerdotal del presbítero Fausto Vásquez Hernadez, celebrado en su tierra natal de Santa María Amatepec del municipio y sede parroquial de san Martin Zacatepec.

Curriculum

Fue ordenado el 21 de diciembre de 1968, por el quinto obispo de nuestra Diócesis Monseñor José López Lara y ha dado su servicio en las parroquias de San Miguel Amatitlán, San Miguel Axutla, Santo Domingo Tonalá, San Vicente Boquerón, San Martin Zacatepec y en la parroquia donde estuvo más tiempo San Pablo Anicano.

Los servicios que ha prestado a la Diócesis son muchos y diversos: promovió el diezmo en toda la diócesis; fue decano en el decanato dos cuando era párroco de san Pablo. La solemne concelebración de Acción de Gracias por tan grande bendición fue presididada por nuestro Señor. Vicario General quien en su homilía reflexionó sobre el texto del profeta Sofonias 3, 14 – 18. El festejado al final de la Misa agradeció a todos los participantes a la celebración comentando que sentía a Dios en su historia, pidió perdón a todos por la debilidad humana y solicitó que no se cansaran de pedir a Dios por los sacerdotes.

Your IP: 54.235.55.253
2019-02-22 00:25