TODOS LOS SACERDOTES DE LA DIÓCESIS CONVOCADOS A PEREGRINAR AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE OCOTLÁN

Como cada año, los Mayordomos de la peregrinación sacerdotal al Santuario de la Virgen de Ocotlán, han convocado a todos los sacerdotes de la Diócesis a asistir a dicha peregrinación y a unirse y solidarizarse con los sacerdotes de la Provincia de Puebla.

En efecto, esta peregrinación es una ocasión para reunir a los sacerdotes de la Arquidiócesis de Puebla y de las Diócesis de Tlaxcala, Tehuacán y Huajuapan de León, las cuales conforman la Provincia Eclesiástica de Puebla.

La intención es promover la comunión, la espiritualidad, la reflexión y la convivencia entre los sacerdotes, a nivel provincial.

Este año, dicha peregrinación se realizará el jueves 16 de Enero.

Como toda peregrinación, implica tiempo, sacrificios, distancia, etc. Sin embargo, trae también múltiples beneficios espirituales para quienes la realizan con espíritu de fe. Es por ello que los mayordomos, representantes de la Diócesis de Huajuapan, invitan a todo el presbiterio, a hacer este esfuerzo y a participar en dicha peregrinación.

Diócesis de Huajuapan 2019

09:00 - 20:00 hrs